Dia del niño

   

Festejo "DIA DEL NIÑO"

Los pequeños y sus padres pudieron despreocuparse del menú ya que obviamente ofrecimos todos productos aptos y participaron de numerosas actividades que el Museo organizó para todos ellos. Nuestro agradecimiento a los coordinadores del lugar y la Sra. Gisela Tuchszer por las atenciones recibidas.

Fue indescriptible la alegría que vimos refleja en muchos de los chicos que asistieron y que nos permitió vivenciar la importancia de que se sientan incluídos y cuidados más allá de su entorno familiar.

Para los que integramos la Asociación Celíaca Argentina fue un día de fiesta y de encuentro con la gran familia celíaca!

Pudimos concretar este evento gracias al aporte de las empresas ANA HERNANDEZ (SANTAMARÍA) y MAGNA FOOD (SCHAR) quienes nos ayudaron a costear parte del alquiler del lugar.

Así mismo contamos con donaciones de productos de las empresas CEREALKO e IL SOLE. A todos ellos mil gracias por acompañarnos!!

Queremos destacar y agradecer también al responsable del Restaurante SR. PATATA del Abasto Shopping quien acordó con la institución un descuento para quienes quisieran almorzar ese domingo en el local al que hemos asesorado hace ya tiempo y que cuenta con opciones aptas.

Estas y las tantas actividades que realizamos no serían posible sin el invalorable y desinteresado apoyo de nuestros colaboradores, compañeros y familiares.

Mil gracias Suyay Torres, Christian Gonzalez, Ana Petriella , Nelly Monetti, Silvia Osorio, Roberto Re, Vero Patat y MiryamVittori por su esfuerzo y hacer posible que muchos chiquitos disfruten de un hermoso día!

 

Comisión Directiva.